Sunday, December 28, 2008

Camarones Enchilados

Esta fue mi cena para hoy Domingo unos ricos camarones enchilados.



Aqui te dejo la receta Olga Lidya.

Camarones Enchilados

2 lbs. de camarones

1/2 taza de aceite

1 cebolla

3 dientes de ajo

1 ají grande

1/2 taza de perejil (un macito)

1 lata de salsa de tomate

1 lata de pimientos morrones

1/2 taza de salsa de tomate catsup

1/2 taza de vino blanco

1 cda. de vinagre

1 hoja de laurel

1 1/2 cdta. de sal

1 cdta. de adobo

1 cdta. de salsa inglesa

Picante tabasco al gusto

En el aceite caliente añádale la cebolla picada en trozitos, los ajos machacados y el ají molido, deje que todo esto se sofría un poco. Agregue el perejil bien picadito, los pimientos molidos con el agua que traen en la lata, la salsa de tomate, el catsup, laurel, vino seco, la sal, adobo, el picante, y la salsa inglesa. Déjelos a fuego lento durante unos 25 o 30 minutos. Limpie y lave los camarones y añádaselo a la salsa dejelo cocinar por 10 minutos, apague el fuego y sirva acompañado de arroz blanco o simplemente con su pasta o vegetales de preferencia. esto da para 6 raciones.

6 Comments:

  1. Oly said...
    Mmmhhhh que ricoo !! Amiga, la recetaaaa, la receta !! jeje

    ... Bueno, volvere por la receta :D

    besos!
    Liana said...
    Siiii horita te la paso. Besitos!!!
    Thamaranele said...
    ahhh segun yo deje mi post anoche y no se subiooo pero entre Olga lidya y tu me torturan con tanta cosa tan deliciosa.
    Oly said...
    Oye, yo tambien habia dejado mi post anoche !!

    .. y la receta, ya merito ???
    Oly said...
    Mmmm que ricooo se lee y mas ricos que se ven!!!

    Seguro que la preparo ehhh, ya regresare con ella ...en foto, en foto :D

    Muchas gracias Wendy !!!

    Mis mejores deseos para el 2009 !!!
    cecilmil said...
    wow se ven deliciosos....saludos wendy...

Post a Comment