Friday, March 6, 2009

Mis Apothecary Jars

Chicas aqui les muestro mis dos Apothecary Jars de la sala con las bolas de cafe que ya habia hecho hace un tiempo gracias al paso a paso de mi amiga BellaMar. Saludos!!!




6 Comments:

  1. cecilmil said...
    wendy si que aprendes rapido....me gusto...te cuento que vi ese jarron que tienes estaban llenas de peras.....creo que me lo voy a comprar cualquier dia.....donde lo pones en tu buffet o en que rincon se vera lindo...dame ideas....saluditos que tengas un feliz dia.
    Liana said...
    Hola amix, pues las bolas de cafe con bien faciles de hacer y la verdad que le dan un lindo toque a la decor de nuestras casitas. Pues estas apothecary jars que en espanol yo le llamo botica o boticarios los puedes poner en donde decees. Pues hoy en dia se han incorporados bien en la decoracion. Las puedes poner como centro de mesa, en un buffet, y la mesa de entrada de la casa. Encima de los gavinetes de la cocina, en la misma cocina y le puedes poner dentro spaguetti, frijoles etc. Yo tengo una en el bano que le voy a tomar fotos para ponerla en el blog. Le tengo rellena de caracoles, le puedes poner jabon o flores. Saludos!!!
    Oly said...
    Holaaa!!!

    Amiguita, que lindos se ven :D ...

    saluditos
    Fabiolablog said...
    PRECIOS ,ELEGANTE TENGO UNA REVISTA AMERICANA VICTIRIA SE LLAMA Y VI EXACTAMENTE LO MISMO QUE MUETRAS ME ENAMORÉ PERO DENTRO LE PUSIERON UNOS HUEVITOS BLANCOS DE ALMENDRA UN BESO.
    Liana said...
    Gracias chicas, saludos!!!
    Bella's Nails Designs said...
    hayyy yo tego esossss!!
    tengo dos de el grandesito y solo uno como el chico
    me encantan!

Post a Comment