Friday, May 15, 2009

Se acerca el verano...

El verano esta a la vuelta de la esquina, por lo menos en esta parte del mundo. Es una temporada de sol, playa, paseos y otras actividades al aire libre. Y en la decoracion tambien esperamos con ansias el verano, por eso comparto con ustedes estos lindos garafones que me gustaron mucho para decorar nuestro patio o simplemente la cocina.





6 Comments:

  1. Fabiolablog said...
    como es la cosa aqui estamos caminando para el invierno ,preciosas fotografias dan ganas de tomas esos juguitos un saludo que tengas una buena semana
    cecilmil said...
    hola wendy que hermoso garrafonos ...no los habia visto ...solo la de bellamar...pero estos estan divinos...saludos.
    adriselena said...
    me encantan esos garrafones wendy,no los habia visto antes ademas de practicos son muy decorativos.
    Liana said...
    Pues chicas yo los vi en internet y me encantaron, aqui en Miami ha estado muy lluvioso y me ha impedido salir hoy. Pero estoy loca por ir a comprarme uno, a mi me gusta mucho la limonada y el jugo de naranja natural. Y creo que uno asi me vendria super bien en mi cocina, y mas ahora que tengo en casa visita. Y hasta es perfecto para una buena margarita en un fin de semana de fiesta o barbecue. Saludos!!!
    Oly said...
    Yo quiero un par!!!!!

    Estan preciosos amiga, y claro que perfecto para unas margaritasss!!!

    :D besitos


    p.d. hasta que subiste algo jajajaja
    mua!
    Thamaranele said...
    Amix que lindos me encantan ah se me antojo esa limonada jeje pero mas me gustaria probar un MOJITOOOOO!!!!!! los conoces????

Post a Comment