Friday, June 5, 2009

Algo no muy comun.

Hola chicas pues les cuento que los otros dias paseando por la playa entre a una tienda de decoraciones para el hogar pero muy diferente a la que estoy acostumbrada a visitar. Esa tienda se especializa en animales desde insectos hasta los mas grandes como leones y osos ya disecados, tambien tenian bellos caracoles y muy lindas piedras. Precios??? pues desde $1 dolar hasta miles. En la tienda no dejaban tomar fotos pero tome 3 escondida por eso no quedaron con buena calidad. Ya que enseguida me vieron y me regañaron, pues tenian un vendedor en cada esquina de la pequeña tienda. Saludos!!!
















5 Comments:

  1. Thamaranele said...
    Amiga que lindas mariposas estan bellisimas y sin duda alguna es una decoracion fuera de lo normal pero muy hermosas Gracias por arriesgarte y tomar las fotos!!!!!
    Oly said...
    Si que son lindas!!!

    Necesitamos que te des otra vueltita por la tienda, para que tomes foto de un leon :D

    saluditos!!!
    Liana said...
    Si!!! eso tengo que hacer ir de nuevo y ariesgarme de nuevo, voy a esperar unos dias para que se olviden de mi cara jaja besitos chicas!!!
    adriselena said...
    jajaja ..wendy me rio por lo del leon,hasta q no se olviden de tu cara amiga no te vuelvas a acercardesde luego es bien original esa tienda.
    cecilmil said...
    que lindooooooooo......y que decor tan bello como si estuvieran volando en grupo ...me imagino lo arriesgado de tomar....yo tambien ando en eso con un poco de miedo a que pases verguenza...pero bueno y los paparazzis jajajaj...ellos si que se atreverian y no le dicen nada...jajaja...saluditos...

Post a Comment