Friday, January 8, 2010

Cerdo Encebollado

Chicas aqui les dejo mi receta de Cerdo Encebollado.



Receta
Bistec de Cerdo
1 Naranja Agria
3 Dientes de Ajo
2 Cebollas
1 Aji (Pimiento)
1 Cucharadita de Sazon Completa
Pizca de Sal
1 Taza de aceite
El dia anterior marinar la carne con el jugo de la naranja agria, los ajos machacados, el sazon completa y la pizca de sal. Taparlo y guardarlo en el refrigerador hasta el dia siguiente. Calentar el aceite y hechar la carne con todo y jugos. Freir a fuego mediano-alto dando vuelta hacia ambos lado a la carne. Cuando esta este ya casi cocinada hechar la cebolla picada en rodajas y el aji picado en tiras. Revolver a cada rato para que no se nos pegue la carne ni la cebolla. Cuando ya este la carne dorada retirar del fuego y adornar el platon con la carne con su cebolla y el aji. Yo le pongo aji porque me gusta el sabor que le da a la carne. Recuerden siempre el aji sin semilla porque sino sale picante la carne. Rinde para 4 personas.
Si no consiguen naranja agria, marinar la carne con Adobo del que venden en botella.

2 Comments:

  1. Oly said...
    Ouchhh se borro lo que escribi :S

    Va de nuevo!!!

    Que me encanta comer carne de puerco pero esa cantidad de aceite es una exageracion para mi.

    ...Ese puerquito se me antoja con un arroz y frijoles de la olla :o)

    muaa!!!
    Marilyn said...
    Hola Campanita,
    Muy sabroso! Yo lo hago casi igual, solo que ya no lo frio, lo doro primero y lo cocino con poquita agua a candela baja. Lo termino exactamente igual que tu.
    Deseo que no estes pasando tanto frio como yo.
    Saludos!

Post a Comment