Saturday, August 22, 2009

Picadillo de Pavo

Aqui les traigo mi plato de picadillo de pavo, es delicioso!!!


Ingredientes

Picadillo de pavo molida
¾ de taza de alcaparras
1 cebolla grande
1 pimiento verde o pimiento rojo
3 dientes de ajo
1 cucharadita de sal o al gusto
½ taza de salsa de tomate
¼ de taza de vino seco
½ taza de aceitunas
½ taza de uvas pasas
¼ de taza de aceite

Instrucciones

Caliente el aceite y sofria los ajos machacados, la cebolla y los pimientos picaditos. Agregue el pavo y cocinelo todo 10 minutos revolviendolo para que no se pegue y quede bien mezclado. Añadale las aceitunas troceadas, los demas ingredientes y dejelo cocinar 20 minutos a fuego mediano. Si tiende a secarse, agreguele un poco de agua, sin que pierda su consistencia. Este plato puede combinarlo con arroz blanco, platanos maduros fritos o ensalada de lechuga y berro.

4 Comments:

  1. adriselena said...
    se ve riquisimo!!!!es pavo picado..tengo q probar a gisarlo se ve muy bueno.
    Oly said...
    Ayy mujer!!!

    Yo quiero probar lo que tu preparas.

    y mi postre de arroz con leche???


    besitos
    Liana said...
    Adri pues yo compre el picadillo de pavo ya molido, como lo hicieron no tengo la mas minima idea, nose si lo ligan con otra cosa para darle esa consistencia. Yo lo prepare con mi receta normal de picadillo que uso para cocinar picadillo de res o de puerco, y la verdad que queda delicioso. Yo soy fan al picadillo jaja, Saludos!!!
    Liana said...
    Ays loquis que chivatona eres jaja el arroz con leche era para despues jeje. Y si quieres te puedo pasar receta de mi comida para que lo prepares. Besitos!!!

Post a Comment