Sunday, December 27, 2009

Comida de Noche Buena

En mi pais en noche buena aparte de la cena tambien se hace una fiesta familiar. Pues este año toco hacerlo en mi casa, estuvimos fiestando hasta las 2am. Nosotros ponemos comida en la mesa estilo buffet y cada quien se sirve su comida. Nuestra comida tipica para este dia es Potaje de Frijoles Negros, Arroz Blanco, Yuca con Mojo, Puerco Asado, Ensalada de Vegetales y algun que otro Postre. En mi pais no existe el Cheesecake pero como vivimos en Miami pues yo trato todos los años de hacer algo tipico de USA pues este año toco el Cheesecake. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!







2 Comments:

  1. Oly said...
    Ayyy que rico se lee y se mira todoo, yo necesito 3 dias en Miami en casa de mi amiga :D

    Un pantalon 6 para llegar y uno 8 para regresar jajajaja

    besitosss!!!
    Liana said...
    Jajajaja si eso si engordarias mucho jaja, muy deliciosa la comida que te da ganas de seguir comiendo. Besitos!!!

Post a Comment