Thursday, May 26, 2011

Mi primera costura.

Pues yo nunca habia cosido en una maquina de coser. Y en internet navegando por Ebay me encontre con una maquina de coser de las mini bien barata menos de $20. Y dije pues no seria mala idea comprarla probar si soy buena cosiendo y si me gusta despues me compro la grande. Aqui les traigo mi primer trabajo, un cojin para decorar el cuarto de mi hermanita que es fanatica de los animales principalmente los perros.

Para ser la primera vez creo que no me quedo tan mal, que creen?





7 Comments:

  1. Marilyn said...
    Hola Liana,
    Gracias por tu visita a mi blog. Te recomiendo los Mini Upsidedown Cakes, pues cuando los hice, todos quedaron complacidos y les gusto la idea de mini cakes individuales.
    Muy bonito el cojin que hicistes. Yo tambien estoy tratando de aprender a cocer. Siempre digo que mi mejor costura es linea recta =)
    Saludos!
    Liana said...
    Hola Marilyn gracias por visitarme.
    Yo soy cubana igual que tu y me encanta tambien cocinar. Siempre ando inventando recetas. Y me gusto mucho la idea de tus minis upsidedown cakes. Pues a mi me encanta el upsidedown pero como estoy a dieta trato de no tenerlo en mi fridge porque sino me lo como jaja. Entonces yo lo picada en varias partes uno para mi mama, otro para mi hermano y otro para mi prima. Y pues ahora con estos minis me distes tremenda idea pues asi ya no los tengo que picar mas. Y quedan bien bonitos hasta para regalar o adornar un cumple. Sobre lo de costura te juro que yo pense que minimo me iba a coser los dedos jajaja y me sorprendi que no era tan dificil como yo pensaba y pues la linea que yo pensaba que jamas me iba a quedar recta pues me quedo super bien :). Saludos!
    Oly said...
    Hey te quedo muyyy bien para ser la primera vez!!!

    Super!! Ahora si, a hacer cojines para la recamara y sala!! y mandame unos de regalito! jajaja

    muua!

    Oye, sera que le puedes quitar tener que poner la palabra de verificacion?
    me cae gordo jajaja
    Liana said...
    Deja ver como quito eso porque no tengo ni idea jaja No he hecho mas cojines porque no he encontrado una tela que me guste. Me dijeron que en Ikea hay bellezas pero lo que pasa es que me queda a una hora de camino y me ha dado pereza ir sola hasta alla. A ver si encuentro a alguien que quiera ir tambien.
    Dharma said...
    Salte a tu blog por casualidad buscando un receta de cake de guayaba, me parece genial como te ha quedado el cojin, tiene unos colores preciosos. La tarta de mojito se ve exquisita. Saludos desde Madrid
    Recetas al instante said...
    que rico se ve anoto la receta con tu permiso.
    Saludos:
    Olguis.
    Raúl Reyes Mancebo said...
    Tienes un blog y yo no lo sabía????? A partir de ahora será este también el lugar de mis sueños, jeje. Un beso
    Raúl (Reyes Mancebo)

Post a Comment