Wednesday, January 28, 2009

Corazon de Fieltro







7 Comments:

  1. Liana said...
    Este corazon es el primero que hago en fieltro, y la verdad fue el mas facil de hacer. Saludos!!!
    Oly said...
    Uyyy amiguita, ya preparandote para el dia de San Valentin??? -Yo tambien!! ya estoy lista para el baileee ea, ea, ea, sola, sola!!!

    mua!
    Liana said...
    Como que que sola sola ea ea jajaja si te lee tu marido se regresa de viaje jajaja
    Bella's Nails Designs said...
    Olga! que es eso!! pawwww pawwww
    nomas no dejes de inbitarme eh.. jejejejejeje

    wendy tan bien chulos esos corazoncitos..;)
    Oly said...
    ahh jajajajajaja Ayy mi marido, donde andara?? ...Espero que este bien congeladito jajajaja (extraño su mugrero) :( jajajaja

    saludosss!!!
    cecilmil said...
    JAJAJA ...si que se divierten ustedes y quien me llama ...aqui solita...mi esposin durmiendo jajaj...
    wendi y se ve muy facil de hacer el paso a paso amiga...
    Liana said...
    Son bien sencillos de hacer Ceci cortas en forma de corazon, coces por todo el borde y a darle riendas sueltas a la imaginacion jaja. Sin olvidar rellenarlo con un poco de los corchitos perfumados. Saludos!!!

Post a Comment