Tuesday, January 6, 2009

Dulce de Papaya

Este dulce es tipico de mi pais, a mi me encanta!!!!







Aqui les paso mi receta.

Dulce de Papaya o Frutabomba

2 lbs. de papaya pintona
1 pedazo de cascara de limon o naranja
1 pedazo de canela en rama
1 libra de azucar
1 taza de agua


Lave bien la papaya, pelela y cortela en cuadros grandes. Pongala en la olla de presion con todos los otros ingredientes. Cocinela 10 minutos a fuego lento. Baje la olla de la candela y cuando se refresque, destapela. Si desea que la almibar tenga un poco mas de punto puede volver a ponerla destapada a la candela. Yo a veces tambien le pongo una estrellita de anís.

3 Comments:

  1. Oly said...
    ...Tengo un grave problema y es que la papaya tambien me encanta jajajaja, por Dios! que buena soy parea comer jajajaja

    Ya tome nota :D

    Espera fotito ehhh
    Thamaranele said...
    Ay con lo que me encanta esa frutaa con chilito y limon ahh que ricooo.
    Bella's Nails Designs said...
    Bueno pues yo la verdad que la prefiero como thamara con chile limon y sal claro jejejeje aun que devo confesar que al mirar la foto se me hizo hagua la boca jijijiji

Post a Comment